domingo, octubre 25, 2009

¿COMO ENCONTRARSE CON DIOS?

www.oracion24-7.com

Cuantas veces he oído a alguien quejarse diciendo cosas como ¿Donde esta Dios cuando le necesito? o ¿Porque Dios no me ayudo en esa situación? y es algo duro, y cuando les dices que eres cristiano te miran como diciendo... ¿como me puedes hablar de ese Dios que me ignora o ya ni se acuerda de mi.? y yo muchas veces aunque por respeto no se lo digo, pienso ¿Porque solo le tienes en cuenta a Dios cuando tienes problemas, y no te has acercado antes a Él para nada?. Hay un refrán en España, que dice... "solo te acuerdas de Santa Bárbara cuando truena" pues lo mismo pero sin Santa Bárbara.

Se que muchas veces, recogemos lo que sembramos en nuestras vidas, es como si una persona que se ha fumado 2 paquetes de tabaco todos los días, diga ¡que injusto es Dios que me ha puesto un cáncer de pulmón! o alguien que ha tenido relaciones sexuales desordenadas toda su vida diga ¿Porque tengo el sida o me quede embarazada?. Y así tantas cosas que mientras no nos pase nada nos da igual, pero cuando nos encontramos con el resultado, viene la queja con Dios.

Las leyes espirituales de Dios afectan al universo y todos lo habitantes de este planeta crean o no quieran creer en Dios. Explicado de otra manera tu pecado te afecta, aunque no creas que existe el pecado o incluso creas que no cometes ninguno, porque no robas, no matas, ni haces pecados que te puedan llevar a la cárcel o algo así. Pero todos hemos pecado, todos en algún momento hemos echo nuestra vida al margen de la ley de Dios... y el pecado nos aleja de El.

"Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron." Romanos 5:12

¿Que podemos hacer?
"Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces."Jeremías 33:3
Esto es una promesa para ti, dice que si buscas a Dios de corazón el responderá. En otro texto habla de que... "el que a mi viene no le echo fuera". Hay tantas invitaciones por Dios a acercarnos a El que podría hacer un blog solo de eso. Pero lee atento el siguiente texto...

"Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón."Jeremías 29:12-15
Hay tantas personas que en un momento de su vida han buscado a Dios en momentos de angustia y Dios ha respondido, han creído a Dios, se han sentido Hijos de Dios, perdonados y sus vidas han sido transformadas.
En otras ocasiones he visto como personas se acercan a Dios para recibir su ayuda y en cuanto se soluciona la "historia" si te visto no me acuerdo y incluso empiezan a dudar de su existencia.
El punto clave de esto, es nuestra aptitud, Dios hará todo lo demás, solo pide una cosa
BUSCARME DE CORAZON, Y ME HALLAREIS.
Te dejo con 1 pregunta...
¿Buscas a Dios de corazón para que dirija tu vida o solo cuando no sabes solucionar tus problemas?

No hay comentarios: