Escrito por Pete Greig www.oracion24-7.com
¿Cuál es mi llamamiento?
El otro día iba en el coche con un amigo y me comentó que no sabía lo que Dios le estaba pidiendo que hiciera en ese momento de su vida. Entonces le pregunté: "¿Cómo que no? Yo sé exactamente que es lo que Jesús quiere que hagas."
"¿Lo sabes?" Exclamó emocionado. "Entonces, ¿qué es? ¿Cuál es mi llamamiento?"Le contesté que su llamamiento era ser líder de alabanza. Él me miró extrañado y le dije: "no tiene que ser necesariamente con una guitarra."
"¡Ah! Vale," me contestó.
"Tu llamamiento es ser amable con la gente que te encuentras en la calle, es dar de comer al hambriento, es ser hospitalario con los extranjeros que están en tu ciudad, y que necesitan un lugar donde dormir. Es orar sin cesar, es predicar las buenas nuevas de Jesús a las personas que te presten atención, y a los pocos que no lo hagan.
"Tu llamamiento es ir a cualquier lugar que Dios te mande, es amar a la gente a la que nadie ama, es perdonar al que no se lo merece; es orar por el enfermo, y cuando Dios le sane, bailar de alegría toda la noche; y cuando Dios no los sane, estar con ellos y amarlos aún más.
"Tu llamamiento es honrar a tus padres, orar por tus responsables, estudiar la Biblia. Ser un pacificador en cada situación. Limpiar el baño, llegar antes a las reuniones para colocar las sillas; hacer discípulos y enseñarles a obedecer todo lo que Jesús ordenó. Y no olvidar ministrar con gracia y misericordia a la gente que peque o se equivoque.
"Tu llamamiento es vendar los corazones rotos, donde sea que los encuentres. Es visitar las cárceles, los hospitales...Es escuchar, más de lo que hablas. Es escuchar con tus ojos y con tus oídos. Es reciclar las botellas [...]"
Pete Greig (traducción 24-7 España)